Con fecha 2 de agosto de 2018 se publicó en el BOE núm. 186 de la Comunidad Autónoma de Andalucía la resolución definitiva del proyecto "Incubadoras de Alta Tecnología para el fomento de la Innovación y la Transferencia de la Tecnología a las Micropymes". El proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO. "Una manera de hacer Europa". La Fundación INCYDE adjudicó a Fundación Cajamar el proyecto para la Comunidad Autónoma de Andalucía con el nombre de operación: 'Incubadora de Alta Tecnología especializada en la Innovación Tecnológica y Gestión Sostenible del Agua'.

Presupuesto total que se aprueba: 3.216.827,42 euros (ayuda FEDER 80 %: 2.573.461,94 euros).

Incubadora de alta tecnología - Resolución definitiva (PDF 163,41 KB.)

Convenio de colaboración y documento que establece las condiciones de la ayuda (DECA) entre la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Incyde) y la Fundación Cajamar que actúa como organismo beneficiario de la operación de creación, equipamiento, puesta en marcha y desarrollo de la Incubadora de Alta Tecnología especializada en Innovación Tecnológica y Gestión Sostenible del Agua, que se va a llevar a cabo en la comunidad autónoma de Andalucía.

Incubadora de alta tecnología - Convenio (PDF 6,94 MB.)